miércoles, 9 de septiembre de 2009

Noticia sobre entrevista a transformista en Bogota.

Zona de tolerancia, Realidad o mito.
Michell, Únicamente Michell
Radiografía Social
El sábado 5 de septiembre, Michell, un transformista que trabaja en la zona de tolerancia de Bogotá, exactamente en el barrio Santa fe, en entrevista dada al estudiante de periodismo Byron Matallana Ruiz, dio testimonio acerca de las peripecias y riesgos que se viven en su profesión.
Michell, es un caleño de 25 años de los cuales hace cuatro se desempeña como trabajador sexual, disfrazado de mujer, en situaciones extremas, tanto en salubridad como en seguridad. El lugar donde realiza esta acción es exactamente en la calle 19 con carrera 21, en pleno centro de la ciudad, ante la mirada de docenas de talleres de mecánica y de peluquería.
Este labor la ha realizado desde el momento que tuvo el valor de declarase abiertamente homosexual. Razón que lo impulso a operarse las nalgas y vestirse de dama y cambiarse de nombre en la notaria de Galerías junto a otros hombres que tienen su misma condición sexual.
Trabaja cada día desde las diez de la mañana hasta las ocho de la noche, menos en viernes y sábados que son “días felices”, en los cuales trabaja hasta las tres de la madrugada, cobrando desde veinticinco mil hasta cuarenta mil pesos por servicio y según el cliente; mientras su familia está en Cali, valle, ignorando las situaciones y la condición sexual que presenta hoy en.
Sus clientes predilectos, son como ella dice ““hembros cachetudos”, hombres adinerados, que buscan aventuras que no encuentran en casa”. A pesar que a su colchón sucio a recibido indigente, drogadictos y obreros y toda clase de personas que inhibido frente a la sociedad se liberan de la mojigatería entre las piernas negras y gruesas de este hombre disfrazado de mujer con una peluca vieja que ya no se reconoce el color y unos tacones altos que elevan su ya enorme estatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Bogota, Distrito Capital, Colombia
Poison